InteriHOTEL contará con la tecnología domótica de vanguardia para hoteles de Jung

Entre los días 23 y 25 de noviembre en InteriHOTEL, Marketplace especializado en interiorismo de hoteles, Jung mostrará su avanzada tecnología y soluciones domóticas para el hotel con dos funcionales stands D07-D09, compartido con las firmas punteras en mobiliario, textiles e iluminación para instalaciones hosteleras: Essenthia, Kalada y Lámparas Disseny.

En la feria, el líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, mostrará una habitación de hotel con todos los adelantos de su tecnología de automatización domótica KNX. Los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo un mismo espacio puede transformarse adaptándose a las necesidades del usuario, según el momento del día o siguiendo los requerimientos de la administración del establecimiento. Un simple toque de interruptor basta para configurar los escenarios y ambientes pre-programados mediante la combinación de persianas, cortinas, iluminación o climatización.

jung-2Los productos y sistemas que Jung mostrará en InteriHOTEL responden a la consolidada tecnología del estándar internacional de automatización KNX. Este último es la mejor respuesta al reto de la rentabilidad y la eficiencia energética, porque ofrece siempre la mejor solución para la gestión y el control de la iluminación, climatización, seguridad o ventilación, sin importar la tipología del hotel, desde pequeñas casas rurales hasta grandes edificaciones.

Jung acudirá a la feria acompañado de las firmas de prestigio Essenthia, Kalada y Lámparas Disseny, con las que ya ha colaborado en el showroom NECH (New Experience Contract Hotel) y en la reciente Feria Hostelco, donde también compartió stand. En InteriHOTEL, Essenthia se hará cargo de la estructura general de la exposición y del mobiliario; Kalada vestirá la exposición con sus últimas novedades en cortinas, tapizados y ropa de cama para hotel; y Lámparas Disseny se ocupará de la iluminación decorativa.