Hilados Biete presenta su nueva línea Elegance

Nueva línea Elegance de Hilados Biete

La línea Elegance de Hilados Biete está especialmente diseñada para espacios elegantes como bares, restaurantes y hoteles.

Hilados Biete, empresa de productos de limpieza industrial, ha dado a conocer la nueva línea de la marca Ressol, Elegance. Esta está fabricada en colores neutros, haciendo así a los productos de la línea adecuados para espacios elegantes dentro de hoteles, restaurantes y bares, ya que no destacan dentro del entorno. Todos los productos de la línea son combinables entre sí, ofreciendo una multitud de opciones diferentes de personalización.

Esta nueva línea Elegance Ressoll se compone de un carro de limpieza Rubby de color gris, que lleva  además incorporado una cesta en la que se pueden depositar múltiples utensilios de limpieza. También incluye el cubo de fregona de la línea, con graduado de litros interior, que se puede combinar con el mando Alupal, también de la marca, y la fregona Microcotton de color negro. Dentro de la línea están también las bayetas JIM, disponibles en cuatro colores diferentes, con microfibras en color gris.