Sistemas limpiaplanchas en frío y caliente por cortesía de 3M

El limpiaplanchas de 3M

Estos sistemas limpiaplanchas están diseñados para la limpieza de entornos exigentes como cadenas de restaurantes, autoservicios, hoteles o cafeterías.

La soluciones creativas de 3M llegan a las limpiaplanchas. A través de su departamento de Mantenimiento de Inmuebles ofrece tanto limpiaplanchas en frío como en caliente. Son una solución propicia para lugares en los que la limpieza es extremadamente importante debido a la manipulación continua de alimentos, como en el caso de hoteles, cafeterías o restaurantes. Cada sistema diseñado incluye un soporte de base metálica con un diseño que protege las manos de quemaduras y grasas.

Para frío, el Kit 461

Este sistema para limpieza de planchas en frío consta de soporte, almohadilla limpiadora Scotch – Brite Nº 46 y rejilla abrasiva Nº 460. La almohadilla Scotch – Brite Nº 46, que está construida con abrasivo resistente, pulimenta la plancha y evita la adherencia de alimentos, aportando una limpieza adicional, mientras que la rejilla limpiaplanchas Nº 460, acoplada a la almohadilla, elimina grasa quemada y residuos de comida. Esta combinación no se embaza ni deja residuos molestos y nocivos.

En caliente, el Kit 482

El Kit 482 está compuesto por un soporte y una almohadilla Scotch – Brite Nº 82 de alta agresividad muy resistente a altas temperaturas, incluso con la plancha caliente. La almohadilla se beneficia de las prestaciones de fibra de vidrio abierta y partículas abrasivas que facilitan la limpieza de las superficies difíciles. Es de larga duración y está especialmente indicada para limpiezas duras.