Romag presenta el lavavajillas serie Evo 2 de Silanos en Hostelco

El nuevo lavavajillas de Romag

La firma Romag dará a conocer el nuevo lavavajillas Evo-2 HY-NRG de Silanos, entre otros productos, en el stand 348 de la calle C del Pabellón 3.

Romag, una de las empresas líderes del sector de equipamiento para hostelería, acudirá a Hostelco para mostrar al público su nueva gama de productos, entre los que destaca el lavavajillas Evo-2 de Silanos, una de las diez firmas que representa en exclusiva. Esta máquina lleva incorporado un nuevo panel de mandos con pantalla grande TFT 45 x 60 mm a color con animación gráfica de alta resolución, que permite un uso sencillo e intuitivo. En ella se pueden visualizar aspectos como las temperaturas, fases de trabajo, estado de la máquina o posibles anomalías.

El lavavajillas también cuenta con un sistema termostático para el control de la temperatura de aclarado y con una función de «agua limpia» que vacía la cuba cuando pasan tres horas desde la última actividad de la máquina y la rellena automáticamente con agua limpia. Además, lleva integrada una bomba de desagüe automática que se activa al desconectar el lavavajillas y un indicador que señaliza la falta de sal.

El proceso de lavado, las temperaturas y las presiones se gestionan mediante el sistema innovador HY-NRG y se combinan con la dosificación de los productos químicos. La presión se controla a través de la bomba de aclarado integrada independientemente de la presión de la red externa, mientras que la temperatura se mantiene constante a lo largo de toda la fase del ciclo mediante el calderín atmosférico asociado al break tank. Este aspecto es muy importante, ya que una temperatura muy baja puede provocar que el lavado no sea lo suficientemente higiénico, y una muy alta puede dañar los utensilios.