Pira prepara una edición de Hostelco repleta de novedades

Complementos para el nuevo horno brasa de Pira

Pira dará a conocer su catálogo de productos en el stand 431 de la calle D del pabellón 3 de Hostelco.

Pira Charcoal Ovens and Barbecues presentará el nuevo catálogo de accesorios y menaje especial para los hornos brasa en la nueva edición de Hostelco. En el apartado de menaje, destaca en este aspecto la nueva línea totalmente artesanal de hierro fundido, dónde la compañía, codo con codo con los chefs corporativos y asesores de la empresa, ha hecho una inversión importante en moldes para poder ofrecer a sus clientes piezas únicas hasta ahora inexistentes en el mercado.

En lo que concierne propiamente a hornos brasa, la gran estrella seguirá siendo el horno brasa más grande del mundo, el Horno PIRA 120 LUX. Este horno ha sido presentado este año 2016 en cinco continentes y llegará a Hostelco con numerosos complementos nuevos.

Entre otras novedades importantes en el catálogo, también destacan la presentación del primer Brasero desarrollado por PIRA, y la primera Barbacoa Multifuncional SobreMostrador desarrollada de la mano de un reconocido Chef. La compañía mantiene por el momento su identidad en secreto ya que su nombre se dará a conocer durante la feria.