La gama Alpha de Sistema Project ya es personalizable

Ahora es posible personalizar los equipos de la gama Alpha de Sistema Project gracias a nuevos componentes intercambiables.

Sistema Project Italia ha decidido ampliar su presencia de componentes intercambiables, un concepto que ha convertido a la empresa en uno de los jugadores más sólidos en el mercado actual. La gama Alpha es sin duda la más popular en el mercado español. Con la introducción de la nueva interfaz electrónica se obtiene una tarjeta electrónica única para casi toda la gama de máquinas, incluyendo cúpulas, lavaperolas y túneles de lavado.

La firma cuenta con un solo hardware programable, lo que permite a distribuidores e instaladores mantener un número de repuestos muy bajo. Esto se traduce en un tiempo de intervención mucho más inmediato y, por supuesto, un considerable ahorro de dinero. La interfaz electrónica también permite más ciclos de lavado (hasta 4), indicador de temperatura, sistema autodiagnóstico y posibilidad de ajustar la dosis de detergente y abrillantador a través del display.

El nuevo Alpha está listo para satisfacer los deseos del mercado español, con la garantía de que para los consumidores más fieles siempre estará disponible la versión electromecánica.

Proyectos personalizados

Cada vez más, el lavavajillas es una pieza clave dentro de un proyecto de diseño de bares y restaurantes, en la que se pone la atención directa del consumidor final. Una novedad que está teniendo éxito en Italia y que se pondrá en marcha en España es la posibilidad de personalizar el look del lavavajillas al 100%. Las aplicaciones son múltiples y se brinda la posibilidad de hacer publicidad de un determinado brand en los locales de franquicia. Además, la firma ofrece la posibilidad de ajustar el color y el material para asegurar que el equipo esté perfectamente encajado en el tipo de estructura que lo aloja.

En un mercado donde la singularidad del producto se vuelve más importante cada día, Sistema Project Italia ofrece nuevas posibilidades a los proyectistas que consideran importante cada detalle.