La experiencia del hielo de ITV estará en Hostelco

En la próxima edición de Hostelco 2016 ITV Ice Makers te invita a descubrir la magia del hielo. La firma ITV presentará sus novedades en el stand 451 en la calle D del pabellón 3 de Hostelco.

ITV, una de las empresas líderes en el sector de fabricantes de máquinas de hielo, ofrecerá a todos los visitantes una experiencia sensorial a través del mundo del hielo y demostrará, mediante juegos y realidad virtual, las múltiples aplicaciones que tiene este producto en nuestro día a día. Y es que, el hielo es, muchas veces, un gran protagonista en nuestras vidas, aunque no seamos conscientes de ello.

¿Cuántas veces has disfrutado de tu copa preferida sin reparar en la importancia que tiene el hielo en esa mezcla perfecta?. Cada vez más, los profesionales del sector de la hostelería certifican que tener una máquina de hielo en su local no solo les permite ahorrar considerablemente, si no también mejorar exponencialmente la calidad de sus combinados.

El hielo no solo sirve para las copas, se emplea también para salvar vidas en los hospitales, para curar lesiones de deportistas de élite, para realzar la belleza natural de la piel o para conservar el pescado que consumes cada semana de la pescadería de tu supermercado.

Teniendo en cuenta las múltiples aplicaciones del hielo, ITV quiere ofrecer en Hostelco un stand lleno de experiencias emocionales, donde cada visitante pueda darse cuenta de la importancia que tiene este cuerpo sólido y cristalino. El hielo es vida. Esto es lo que quiere demostrar ITV durante su participación en Hostelco.

La empresa  lleva más de 30 años fabricando máquinas de hielo y ha conseguido llegar a más de 600.000 clientes satisfechos de más de 100 países de todo el mundo.