El salón de decoración y diseño C!Print presenta en Madrid las últimas tendencias

Novedades presentadas en el salón C!Print

Del 4 al 6 de octubre se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid la tercera edición de C!Print. En un total de 260 se presentarán novedades como vinilos acabados en piel o algunos objetos de decoración impresos en 3D.

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge del 4 al 6 de octubre la tercera edición de C1Print. En este salón se reúnen interioristas, arquitectos, decoradores y diseñadores para conocer las verdaderas posibilidades de la impresión digital. A través de ellas tienen la posibilidad de convertirse en editores de sus creaciones y colecciones. La impresión digital permite así crear ambientes personalizados, reproduciendo todo tipo de texturas y a precios asequibles. C!Print mostrará las técnicas más innovadoras, como es el caso de la impresión de objetos de decoración en 3D.

Como en anteriores ocasiones, C!Print contará con los espacios de Plug&Play, donde será posible presenciar en directo todo un abanico de texturas, acabados y funcionalidades en revestimientos y mobiliario personalizados, tales como acabados de piel o metálicos o cuadros decorativos. El estudio de diseño multidisciplinar TIC ha diseñado el bar Plug&Play, imprimiendo los diseños interiores en material antibacteriano, y los exteriores en film antigrafiti. Marc Martí,  especialista en branding, ha personalizado integralmente un pop-up store. Y finalmente, Brown Tailor, especialista en soluciones textiles, ha realizado, en colaboración con la directora creativa del estudio Proxectos F1, Loli Morono, un workshop dedicado a las últimas novedades en textiles para decoración y en el que se podrán personalizar en vivo productos y textiles para moda, mobiliario y decoración.

La gran novedad de esta edición ha sido la creación de La Plataforma, un side event profesional B2B pensado para que arquitectos, interioristas, diseñadores, marcas y agencias de publicidad, marketing y comunicación puedan reunirse con los proveedores y encontrar nuevas ideas, inspiración y las soluciones más creativas e innovadoras para todo tipo de proyectos. También es un elemento novedoso de este año la incorporación de nuevos mercados como el textil.