Asturias acogerá una nueva edición de Salenor

Salenor se celebrará en el Pabellón de la Magdalena de Avilés.

Los días 20, 21 y 22 de febrero se celebrará la próxima edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, Salenor 2017, que tendrá lugar en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en Avilés (Asturias). El evento, que afronta su quinta edición, contará con un significativo número de empresas que representarán a centenares de marcas con las últimas novedades en vinos, licores, congelados, menaje, vestuario, hotel, alojamiento rural y equipamiento comercial, entre otras.

En el último encuentro el salón contó con más de 100 expositores y 400 directivos, para un total de más de 9.000 profesionales. Salenor ofrece un amplio y apetecible programa de actividades comerciales y complementarias, con la presencia de destacadas estrellas de la cocina y el vino. A través de las diferentes conferencias se abordarán las tendencias y últimas novedades del sector, además de información sobre la evolución del mercado.

Como en ediciones anteriores, el Salón será el escenario de la fase final del VIII Concurso «Corjamón», de donde saldrán los mejores cortadores del país.