Ya está disponible el nuevo número de la revista MAB Hostelero

Empieza el curso con un nuevo número de MAB Hostelero cargado de información práctica para el profesional de la hostelería y la restauración. En esta edición presentamos HostelShow, un nuevo evento organizado por Peldaño, empresa editora de MAB Hostelero, que verá la luz los días 22 y 23 de marzo de 2017. Este encuentro profesional de maquinaria y equipamiento hostelero reunirá a fabricantes/importadores y distribuidores/instaladores en un entorno experiencial y práctico, donde la características técnicas de los equipos y sus componentes serán los principales protagonistas.

HostelShow es el resultado de un estudio de mercado elaborado por MAB Hostelero, en el que queda de manifiesto la necesidad del sector de un encuentro profesional de estas características. Publicamos en este número, las conclusiones de la encuesta realizada por MAB Hostelero a los distribuidores e instaladores del sector.

Además, en esta edición centramos nuestros reportajes especiales en “Ecodiseño y eficiencia energética”, “Equipamiento para cocinas pequeñas” y «Sistemas de extracción de humos”. Asimismo, entrevistamos a José María Rubio, presidente de la FEHR, quien nos habla de la evoluciona el sector y de la próxima edición de Hostelco, que ya ultima sus preparativos.

Además, y como es habitual, incluimos todas las novedades en equipamiento y maquinaria hostelera, instalaciones a la carta, actualidad del sector, noticias de empresa, informes, formación, eventos… y muchos más temas de interés profesional. Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación para móviles y tablets, ya sean Apple o Android, o bien visitando la versión digital en nuestra página web.