IASO lanza su nueva web corporativa

IASO divulga su nueva web corporativa, una estrategia digital que nace de la voluntad de presentar todas las soluciones que ofrece en protección solar, arquitectura textil y piscinas.

El principal objetivo del cambio es ofrecer la información de forma más accesible, estructurada para una óptima atención de todos sus mercados y sectores de interés. Al mismo tiempo, esta web quiere ser un medio de comunicación para dar a conocer a los usuarios todos los productos y proyectos, su progreso constante, las últimas noticias y las tres áreas de negocio que la constituyen: Arquitectura Textil, Outodoor Solutions y Piscinas.

La nueva plataforma está pensada para atender a profesionales y particulares. En el apartado “Ingeniería y Arquitectura Textil”, los profesionales del sector encontrarán los proyectos realizados por el Departamento de Arquitectura de IASO. Con una navegación intuitiva, el usuario tiene acceso tanto a soluciones para espacios concretos como a soluciones para el sector de la hostelería.

Este nuevo soporte refuerza el contenido de cada proyecto y producto con la galería de imágenes, la descarga en PDF de la ficha técnica de los productos y la visualización de los catálogos online. Con un diseño renovado, el nuevo formato digital pretende ser una herramienta más actual, útil y práctica. Presenta un diseño más visual y con la información precisa para lograr una navegación ágil y resolutiva.