Convierte tu terraza en un oasis con los sistemas y telas de Persax

¿Qué sistema de protección solar utilizo para la terraza? Persax tiene la solución. Toldos, palillerías, screens y pérgolas que protegen del sol y la contaminación, y  aumentan el confort y el ahorro. Sistemas que se alzan como un elemento de vanguardia que preservan la atmósfera de la estancia y las convierten en lugares frescos y confortables.

Ante las altas temperaturas que estamos sufriendo y el alto precio de la energía, Persax, líder en el sector de la protección solar, propone soluciones para disfrutar al aire libre en terrazas o jardines, y para acondicionar las estancias protegiéndolas de las altas temperaturas, reduciendo el uso de aire acondicionado y aumentando el ahorro.

Los toldos reducen hasta 9ºC de temperatura; mientras que el uso detoldos y screens supone una reducción de hasta el 80%-90% de la Radiación de Energía Solar Térmica que llega al interior de la vivienda yde entre el 30% y 50% del consumo eléctrico de una climatización, efecto que podría ser mayor si el sistema está “automatizado“, lo que supone un aumento de hasta un 40% del ahorro. Según el Centro de Fomento de Investigación Sostenible de la Universidad de Minnesota, “…los toldos yscreens constituyen un medio viable para reducir el consumo energético y minimizar el uso de climatizadores en el hogar…”. Además, el uso eficiente de estos sistemas permitiría ahorrar en Europa, según el estudio “Ecofys” de la UE, 80 millones de toneladas de CO2 en demanda de refrigeración y 31 millones de toneladas de CO2 en demanda de calefacción.

También cuidan de nuestra salud, al protegernos de los rayos ultravioleta, ya que las telas Sunvas de Persax, patente exclusiva de Persax,  poseen factor UPF 50+. Estas telas, que combinan lo mejor de las fibras sintéticas con el tacto del acrílico, también ofrecen un efecto de atutolimpieza, gracias a su sistema Nanoclean, sus moléculas nano crean una unión con el tejido, evitando que el agua y la suciedad se adhieran.

Además, ahora también son un elemento perfecto para luchar contra la contaminación, con la innovadora línea Pure que Persax ha lanzado en colaboración con Pureti, que elimina la contaminación y purifica el aire con una tecnología respaldada por la NASA. Una línea que actúa de manera similar a los árboles en la eliminación de dióxido de carbono , un m2  de la nueva línea Pure, equivale a la acción de purificación de unárbol. En ambientes de fumadores como suele ser habitual en las terrazas de cafeterías y restaurantes, Pure reduce la cantidad de nicotina del aire en un 84%, permitiendo que las terrazas se conviertan en espacios limpios y seguros para todo el mundo.“La revolucionaria línea Pure es fruto del fuerte compromiso de Persax con el medio ambiente y nuestra filosofía de ofrecer siempre  la mejor calidad”, explica  Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax.