Lavanderías de autoservicio, una nueva tendencia en el sector hotelero de la mano de Girbau

Disponer de una lavandería de autoservicio en un hotel es una prestación de gran valor añadido para sus huéspedes. Girbau, líder en lavandería autoservicio en España, sabe de su importancia y, por eso, pone a disposición de la industria hotelera su propuesta Corner Laundry, un servicio adaptable que se puede ubicar en un espacio de apenas 10 metros cuadrados y que ofrece al hotel una nueva fuente de ingresos extra.

El Corner Laundry ofrece a los huéspedes grandes facilidades durante su estancia dentro del mismo hotel: les permite viajar con menos equipaje –ahorrándose facturación de maletas–, tener la ropa siempre a punto y con disponibilidad inmediata, lo cual es muy útil con las prendas destinadas a la práctica deportiva, o para cualquier otra acción de carácter turístico.
Se trata de una nueva tendencia de mercado que puede rentabilizar un espacio hasta entonces inutilizado. Al mismo tiempo, el hotel logra acabar con los típicos balcones abarrotados de ropa en la fachada, mejorando así su imagen.

En el pequeño espacio que se necesita para una lavandería de autoservicio, Girbau coloca lavacentrífugas HS-6008 y secadoras ED 260, ambas de fácil uso, con procesos rápidos de lavado y secado y muy robustas para que el mantenimiento requerido sea mínimo.

La instalación incluye el sistema Girbau Optimal Dosing-D, para que la dosificación del detergente sea automática y ajustada a la necesidad del lavado requerido. Girbau pone a disposición de los hoteles la planificación a medida de su Corner Laundry, así como su instalación y mantenimiento.