Confíe la revisión del gas en quien mejor la conoce

Si en su negocio utiliza gas envasado o bombona, esta información le interesa

De cara a la revisión y el mantenimiento de su instalación, conviene estar bien informado para evitar engaños o fraudes. Hoy hemos acudido a Repsol, con una amplia experiencia en el sector, para que comparta con nosotros algunos consejos prácticos.

En primer lugar, debe saber que la normativa obliga a revisar la instalación de gas envasado cada cinco años, excepto en el País Vasco que es cada cuatro.

Repsol informa con antelación de la caducidad de la revisión, lo quCaptura de pantalla 2016-06-20 a las 17.28.05e le permitirá concertar una cita con los técnicos del Servicio Oficial de Repsol para realizar la revisión de su instalación en su negocio.

Además los técnicos del Servicio Oficial de Repsol, siempre se acreditan con su carnet del Servicio Oficial; si no lo hacen, desconfíen. Sepan que están en su derecho de solicitar al técnico su acreditación oficial

Si aun así tiene dudas, llame al 901 100 100. En este número puede confirmar si son técnicos de Repsol, y si es el momento de revisar tu instalación

Una vez realizada la revisión, no olviden exigir el certificado de la revisión.

A veces, a los hosteleros se les pide que tomen una decisión rápida. Repsol les aconseja que no acepten presiones de ningún tipo y les informa de que tienen derecho a elegir la empresa con la que desean realizar la revisión y a solicitar todos los presupuestos que consideren oportunos.

Hosteleros, si lo que buscan es tranquilidad y seguridad para poder enfocar toda su energía en su negocio, dejen su instalación de gas en manos de quien mejor la conoce: el Servicio Oficial de Gas Envasado de Repsol.