Acristalia continúa apostando por su expansión internacional

Un año más, Acristalia vuelve a participar en las ferias internacionales del sector. En concreto, con su cuarta participación en Veteco ­Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, que se celebra del 25 al 28 de octubre en IFEMA en Madrid y donde presentará las últimas novedades en cerramientos.

También en octubre, participará por primera vez en Hostelco, Salón del Equipamiento para la restauración, hostelería y colectividades líder en España y uno de los principales referentes europeos en las últimas tendencias, innovaciones, oferta en equipamiento y servicios de los ámbitos del sector del 23 al 26 de octubre en Barcelona.

Y por último, del 15 al 18 de noviembre, en Equip Baie en París. Una primera cita en esta feria que simboliza la continuidad en la apuesta por el mercado internacional, y especialmente en Francia, que tanto caracteriza a la marca.

Se trata de tres citas en las que continuar trabajando en ámbito internacional en el que Acristalia ya tiene experiencia gracia a la presencia de sus productos en más de 20 países extranjeros.

Estar por cuarta vez en Veteco demuestra la enriquecedora experiencia de participar en espacios específicos del sector para posicionar su marca en un mercado en constante crecimiento en el que predomina la vanguardia tanto en estilo como en tecnología.

En definitiva, la empresa malagueña se enfrenta a un intenso 2016 donde el mercado internacional continúa como objetivo para la marca y en el que la innovación y la reinvención serán los protagonistas de este otoño.