Repsol conoce muy bien las instalaciones de gas envasado de sus clientes

Para estar mejor informados respecto a la revisión de nuestra instalación de gas envasado, le pedimos a Repsol, que suministra 50 millones de bombonas al año en España, que nos traslade los consejos que ofrece a sus clientes.

  1. Debemos revisar nuestra instalación de gas envasado cada cinco años, según la normativa. En País Vasco, la norma exige hacerla cada cuatro años.
  2. Repsol siempre informa a sus clientes en los meses previos de la fecha de caducidad de la revisión.
  3. Estos Servicios Oficiales de Repsol ofrecen en toda la Península y Baleares la revisión y el mantenimiento más completos, y siempre se citan antes con el cliente.
  4. Los técnicos de Servicios Oficiales de Repsol son instaladores de gas autorizados y siempre se acreditan con su carnet del Servicio Oficial.
  5. Ante una revisión sin previo aviso, o cualquier otra duda, como cliente de Repsol puede llamar al 901 100 100, para saber si debe revisar su instalación o si se lo está ofreciendo un Servicio Oficial.
  6. No acepte presiones. Puede elegir la empresa que le hace la revisión, y pedir presupuestos previos, o exigir la acreditación de instalador de gas autorizado. Nunca olvide exigir el certificado de la revisión.

Los Servicios Oficiales de Envasado de Gas Repsol, le aseguran la tranquilidad en las revisiones, y ofrecen un servicio de atención de averías 24 horas al día y una póliza de seguro a su favor suscrita por Repsol.