Gran acogida de la XVII Edición del Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

Más de 390 congresistas se han dado cita un año más en el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, organizada por la AEHH. Un encuentro que ha cumplido su XVII edición, y que ha puesto en contacto una vez más a profesionales del sector con empresas patrocinadoras, gracias a la celebración de una feria comercial con 25 expositores.

Esta edición del Congreso ha supuesto un año más un intercambio de experiencias entre diversos centros hospitalarios, gracias a las comunicaciones libres, junto a un programa técnico de con temas actuales y de interés general. Así, Juan Carlos Villalon Blanco, Jefe de Servicio de Seguridad Alimentaria del SACYL ha tratado el tema de la nueva normativa sobre el etiquetado de alimentos, y Marco Generosi, Project Manager de Metalprogetti el de nuevas tecnología en distribución de ropa hospitalaria. Así mismo, son de destacar las intervenciones de Carmen Gómez Candela Jefa de Servicio de Nutrición Clínica del Hospital La Paz de Madrid sobre el presente y futuro de la dietoterapia hospitalaria y la de José Luis Temes Montes, ex Director General del INSALUD, hoy director de Mestesa, sobre las nuevas formas de gestión en el Sistema Nacional de Salud. No faltaron temas de liderazgo, como la gestión eficaz del tiempo impartida por Aritz Urresti Olasagaste de Redes Formación, y como elaborar presentaciones con éxito de Mario Mosquera Verea, Jefe de Estudios de la Escuela Gallega de Administración Sanitaria.

La convocatoria ha cumplido con las expectativas del Comité Organizador con la asistencia de 390 congresistas y una feria comercial con 25 expositores de importantes empresas patrocinadoras del sector, a saber: Anatómicos Madrid, Artículos de Menaje para Colectividades, Boaya, Campofrío Food Group, Clavo Congelados, Clece, Comertel, Diversey – Sealed Air, Dr. Goya Análisis, Easyself, (Iberfube), Fagor Industrial, Fujitsu, Lct Iberia, Jde professional  (antiguo Marcilla), Nestle Health Science, Nutripack, Oms y Viñas, Rational Products, Santos Grupo, Serenisima Iberia, Serunion, Socamel España Sodexo y Vegenat