Consejos para la revisión del gas

Estar seguros con nuestra instalación de gas envasado es muy importante. Aprovechamos la experiencia de Repsol, que suministra más de 50 millones de bombonas al año en España, para conocer los consejos que ofrece a sus clientes en el mantenimiento y revisión de estas instalaciones.

  1. La normativa nos obliga a revisar nuestra instalación de gas envasado cada cinco años. Cada cuatro años, si es en el País Vasco, según su regulación autonómica.
  2. Repsol siempre informa a sus clientes en los meses previos de la fecha de caducidad de la revisión.
  3. Hay una amplia red de Servicios Oficiales de gas envasado de Repsol en Península y Baleares que ofrecen la revisión y el mantenimiento más completo, y que siempre conciertan cita con sus clientes.
  4. Todos los técnicos de Servicios Oficiales de Envasado de Gas Repsol son instaladores autorizados y experimentados, que siempre se acreditan ante el cliente con su carnet del Servicio Oficial.
  5. Si le proponen una revisión sin previo aviso, o si tiene cualquier duda, como cliente de Repsol puede llamar al teléfono 901 100 100, donde le informarán si debe revisar su instalación y si quien se ofrece es su Servicio Oficial.
  6. No acepte presiones. Tiene derecho a elegir la empresa que le revisa su instalación; a pedir presupuestos previos, y a exigir, tanto la acreditación de instalador de gas autorizado como el certificado de la revisión. No olvide éste último nunca.

Los Servicios Oficiales de Envasado de Gas Repsol, le aseguran la tranquilidad en las revisiones, y además, ofrecen un servicio de atención de averías 24 horas al día y una póliza de seguro a su favor suscrita por Repsol.