HomeActualidad



La corriente internacional “Healthy food”, que promueve cambios de hábitos alimenticios entre la población, ha llegado para quedarse. Un movimiento natural al que Zumex Group se ha sumado desde sus inicios y que ahora sigue impulsando con su nueva campaña “Refresh your world”, a través de las distintas plataformas online con las que la firma cuenta en las redes sociales. Una campaña que arranca ahora y que estará en marcha, al menos, hasta final de año.

La firma de desarrollo de tecnología innovadora para el exprimido, ha decidido dar un paso más para convencer de la importancia de apostar por una alimentación más sana. “Buscamos contagiar al público sobre las bondades del consumo de jugos de frutas y verduras, con imágenes atractivas, modernas y divertidas. Queremos llamar a la acción e invitar a disfrutar el lado healthy de la vida, que cuando veas una de nuestras imágenes sientas realmente que quieres sumarte al movimiento natural y aprovechar la energía y el sabor que te ofrece un buen zumo”, explica Silvia Pérez, responsable de Comunicación y Marketing de Zumex Group.

De esta manera, la compañía busca despertar la pasión por lo natural, por el consumo de zumos, smoothies o green juices a través de sus plataformas en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.




No hay Comentarios

Deja un comentario