Nuevos abatidores de temperatura de Repagas

Repagas acaba de presentar sus nuevos dos modelos de abatidores de temperatura, el AT-511 y el AT-1011.

Fabricados con estructura en acero inoxidable AISI 304, puerta, paredes laterales y panel de mandos satinados con acabado scotch. Aislamiento en poliuretano libre de CFC’s con densidad de 40kg/m.

Cámara de refrigeración con ángulos redondeados y orificio de descarga de condensación en el fondo, ideal para introducir bandejas GN 1/1 y/o bandejas de pastelería 600 x 400mm.

La puerta está provista de sistema auto-cierre con maneta de apertura en acero inoxidable incorporada en la puerta, que abarca su altura entera y con doble agarre. Junta magnética desmontable y resistencia en el marco de la puerta.

Gas refrigerante: R404 A.

Panel de protección de los ventiladores de refrigeración con bisagra y registrable para cómodo acceso al evaporador y al ventilador facilitando limpieza completa.

Sistema de refrigeración ventilado permitiendo una distribución del aire indirecta sobre el alimento.

Control de la temperatura de la evaporación por válvula termostática.

Tarjeta de control LCD + codificador multilingüe, multisectorial con posibilidad de seleccionar entre la modalidad de reducción con tiempo o con sonda corazón, interviniendo sobre diferentes parámetros.

Ambos modelos disponen de una sonda multipoint que permite el control constante de las temperaturas en la cámara con control de los posibles errores de funcionamiento. Memorización de los segmentos de temperatura.

También disponen de alarmas HACCP: la presencia de una alarma se indica por la visualización a través de la pantalla y quedan registradas en una lista.