Rational en Intersicop

En la próxima feria de Intersicop (Madrid, 13-16 de abril), por primera vez, Rational presentará al mundo de la pastelería y la panadería el SelfCookingCenter 5 Senses.

Rational, la marca más reconocida en el mundo de la hostelería, abre con el nuevo SelfCookingCenter 5 Senses un tremendo abanico de nuevas y sorprendentes posibilidades para la elaboración de productos de pastelería y panadería.

En su ‘showbaking’ de Intersicop presentará soluciones para todos los establecimientos del sector, desde el panadero al pastelero tradicional, así como para cafeterías y puntos calientes.

La tecnología Rational permite al usuario realizar rápidas elaboraciones de todo tipo de panes, bollería, pasteles, bizcochos, postres y tentempiés de manera automática. La calidad de los resultados siempre superan las expectativas del consumidor sabor, dorado y uniformidad. Su alta precisión le permite trabajar como la más avanzada fermentadora y además se limpia solo.

Los visitantes de Intersicop, podrán conocer todas las ventajas y beneficios económicos de la nueva tecnología de Rational acercándose al stand F01 del Pabellón 9.