Araven completa su gama de copas y vasos de policarbonato para hostelería

Con la llegada del buen tiempo, los recintos al aire libre centran gran parte de las actividades hosteleras. Destinados a ellos, la empresa aragonesa Araven lanzó el pasado año una gama de cinco copas y vasos de policarbonato. Ahora la oferta se completa con tres novedades -vaso de whisky de 42 cl., vaso para refresco o combinado con hielo de 54 cl. y copa de cóctel de 25 cl- con las que se cubren prácticamente todas las opciones de uso.

En 2014, la compañía ya había diseñado cinco modelos: vaso de tubo de 30 cl., copa de vino de 28 cl., copa de agua de 33 cl., copa de champán de 28 cl. y copa de balón para combinados de 78 cl. Las copas y vasos de policarbonato que integran esta gama son prácticos, resistentes, reutilizables y respetuosos con el medioambiente.

Además, su transparencia y su elegante y clásico diseño hacen que sea muy similar a la vajilla de cristal, consiguiendo así que los clientes se encuentren cómodos y disfruten de su bebida.

El nuevo producto tiene una gran duración y es reutilizable, minimizando así el impacto medioambiental, ya que evita la generación de residuos de plástico en estos recintos.

En cuanto a su efecto visual transparente similar al cristal, hace del policarbonato un material perfecto para vasos y copas. Permite un lavado seguro en el lavavajillas y se garantiza una alta resistencia al impacto.

Además, la nueva gama de Araven se puede personalizar con serigrafía y grabados, lo que contribuye a crear imagen de marca. El establecimiento hostelero puede incorporar a toda o parte de la vajilla su nombre y logo, con las ventajas que ello supone.