SDS Hispánica – Polibox: 10 años fabricando soluciones

SDS Hispánica nace en el año 2005 como la delegación española del Grupo SDS, fabricante líder en Europa de contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (ppe) a célula cerrada – Polibox -, cuya sede central radica en Milán (Italia).

En estos 10 años la empresa se ha convertido en referente de calidad y hoy Polibox es la marca más reconocida en la producción y distribución de sistemas para el transporte a temperatura controlada de productos perecederos en todos los sectores para los que es apta: catering y restauración colectiva, comercial, banqueting, agroalimentario, logístico y farmacéutico.

La evolución de sus modelos en todo este tiempo ha ido al paso de las necesidades de sus clientes, pues son sus exigencias las que les permiten mejorar e innovar constantemente. El reflejo máximo de ello es el contenedor cristalizado Crystal, representante de la nueva generación de contenedores isotérmicos en ppe, que ha revolucionado el mercado pues se trata del primer contenedor de polipropileno con su interior completamente liso, cristalizado, conforme a la normativa UNI EN12571.

Asimismo, durante estos 10 años su campo de actuación se ha ido ampliando de manera progresiva y, gracias a las diversas relaciones de colaboración en partnership que mantienen con otros fabricantes europeos (AMC, Roltex, Kodif), en la actualidad están en grado de ofrecer una amplia y completa gama de productos para todos los profesionales del canal HORECA.

Cuentan con distintas líneas de producto:

  • Polibox: contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (ppe) y toda una serie de accesorios para el mantenimiento de la temperatura.
  • Thermosteel: contenedores isotérmicos cilíndricos en acero inox, frigoríficos portátiles y complementos también en acero inox: cubetas gastronorm, cubetas para helado, dosificadores, etc.
  • Poliware: menaje en policarbonato especial para colectividades, bandejas isotérmicas y bandejas en polipropileno.
  • Roltex: bandejas profesionales en melamina, poliéster y plásticas; vasos y copas de policarbonato irrompible.
  • Kodif: gama de productos para la seguridad infantil en la restauración comercial (tronas, cambiadores, etc.).

Desde el año pasado es posible adquirir sus productos también online, en el portal www.poliboxstore.es. Una forma rápida, cómoda y sencilla de adquirir un amplio surtido de artículos para los profesionales de la restauración, con promociones exclusivas periódicamente renovadas.

Su fuerza radica, no obstante, en la flexibilidad y capacidad de rápida reacción para responder a las necesidades individuales y específicas de los clientes, aportando soluciones adaptadas a cada uno de ellos, gracias a una especialización, investigación, formación y actualización constantes que les permiten garantizar los altos estándares de calidad, tanto de producto como del servicio ofrecido.

Y el hecho de que los clientes les renueven su confianza desde hace ya una década representa para ellos la confirmación más importante de la validez de su filosofía de trabajo, encaminada a su satisfacción.