Gran éxito de los seminarios de formación Pizza University de Frigicoll

Frigicoll, en colaboración con CBG y Moretti Forni, ha organizado los seminarios internacionales Pizza University por primera vez, que han sido ampliamente valorados por los profesionales del sector. A una alta participación hay que sumar la satisfacción por su contenido, impartido por auténticos pizzaiolos reconocidos en todo el mundo.

Pizza University, creada originalmente en Italia por Moretti Forni, es la primera y única escuela de formación profesional para pizza gourmet en el mundo. Su objetivo es dar a conocer un nuevo concepto de elaboración de pizzas gracias al conocimiento transmitido generación tras generación de expertos pizzaiolos. A través de estos cursos periódicos y actualizados, los asistentes adquieren las técnicas y recursos necesarios para ser más competitivos en el segmento de la pizzería.

En estos eventos celebrados recientemente por Frigicoll, los instructores italianos de Pizza University impartieron lecciones sobre la selección de los mejores ingredientes, las técnicas para el amasado y fermentación de la masa, el uso de la tecnología del frío, así como las últimas tendencias en el mundo de la pizza.

Han asistido a estas sesiones múltiples restaurantes italianos tradicionales, grandes cadenas como La Tagliatella, La Piemontesa, Grupo Heineken, El Corte Ingles, Pick a Pizza o Papizza y Pizzerías al Taglio.

Ante el éxito de estas jornadas y el interés que han despertado, Frigicoll está planificando futuras ediciones, gracias a la colaboración de CBG. Esta compañía ha participado activamente en la organización de estos seminarios, además de ofrecer sus productos italianos de alta calidad para la elaboración de la mejor pizza.

Los hornos Moretti, con las mejores prestaciones para la cocción óptima de pizzas, están presentes en la Península de la mano de Frigicoll, que cuenta con un completo catálogo de maquinaria de última generación para el sector de la hostelería: hornos de convección, mixtos y pastelería, hornos microondas, cocinas industriales, placas y woks de inducción, lavavajillas, frigoríficos y congeladores que la han convertido en líder del mercado.