Catálogo Docriluc 2014, muchas novedades

Docriluc_Catalogo_2014

El catálogo de Docriluc 2014 recoge la evolución en sus fabricados, el compromiso de la firma y su desarrollo tecnológico, con especial sensibilidad hacia la vertiente ecológica de todos sus productos.

En el catálogo se presentan las nuevas gamas VED-10 VE-12 y VEG-10 en vitrina multiuso, optimizando el coste, el consumo y el mantenimiento. También las vitrinas M (vitrinas murales expositoras) con una nueva línea M-5 para pequeños centros de distribución y la M-10-R para supermercados medianos y de grandes superficies.

Otra novedad es la línea “Speed”, de perfil serio y con un equilibrio entre diseño y precio que resulta muy interesante; abarca desde las vitrinas expositoras hasta los elementos de hostelería.

Para optimizar el consumo y el mantenimiento, todos los fabricados introducen el sistema led´s de alta luminosidad y sobre todo se ha apostado por la inclusión de nuevos gases naturales, R-290 y R-600 que mejoran el consumo energético en más de un 30% sobre los anteriores refrigerantes clorofuorados.

El catálogo está disponible on line o en su versión pdf en la web de Docriluc.