Miele Professional ofrece 15 días de prueba para el lavavajillas FreshWater

La mejor forma de conocer los lavavajillas comerciales FreshWater es probarlos y constatar de primera mano cómo son capaces de superar todas las expectativas. Por ello, Miele Professional, invita a sus clientes a probar durante 15 días cualquier modelo de la serie FreshWater, PG 8055/56/58.

Si por cualquier motivo durante este periodo el cliente no estuviera satisfecho con los resultados, Miele le ofrece la oportunidad de recuperar su dinero y devolver el lavavajillas FreshWater sin ningún coste para él. Las bases de la promoción se pueden consultar en: www.miele-professional.es.

Los lavavajillas de Miele permiten conservar durante más tiempo las prestaciones de los materiales, previniendo el cristal opaco y las manchas, lo que evitará la necesidad de repasar el lavado. También destaca la posibilidad de lavar dos cestos de forma simultánea, con una potencia de hasta 8,9 kW con el fin conseguir un alto rendimiento de lavado y dar solución a las diversas necesidades de la cocina profesional.

Promoción válida entre el 10.06.2014 y el 10.08.2014 (ambos inclusive).