Diversey Care inaugura su laboratorio remodelado de Utrecht

Diversey Care, una división de Sealed Air, inauguró oficialmente el pasado 3 de junio su laboratorio avanzado de Investigación y Desarrollo de Utrecht (Países Bajos) tras su remodelación y expansión.

La empresa, especializada en seguridad de los alimentos, higiene de instalaciones y protección de productos, ha invertido varios millones de euros en sus nuevas instalaciones. A partir de ahora Utrecht será el principal centro internacional de innovación de Diversey Care, dedicado al desarrollo de sistemas integrados sostenibles para el sector de la higiene y la limpieza mediante productos químicos y equipos dosificadores. Asimismo, ofrecerá conocimientos, recursos y soporte especializados para las otras instalaciones de investigación que la organización posee en Europa y más allá de sus fronteras.

La empresa cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo en Utrecht desde 1968, que proporciona instalaciones óptimas para la investigación revolucionaria en los campos de la higiene, la seguridad alimentaria, el cuidado de tejidos y el control de la infección, para la creación de productos como concentrados, soluciones para el cuidado de tejidos a bajas temperaturas, y sistemas dispensadores de bucle cerrado.

La inversión en la ampliación y reequipamiento del laboratorio de Utrecht es otra prueba del compromiso de Sealed Air de desarrollar su actividad comercial en los Países Bajos.

La empresa cuenta también con fábricas en Enschede y Nijmegen, las más grandes que posee en Europa. Estas fábricas exportan soluciones de empaquetado e higiene a más de 50 países de todo el planeta.

A la inauguración del nuevo laboratorio asistieron más de 100 clientes, empleados e invitados especiales de los gobiernos nacional y regional, y de instituciones diplomáticas y educativas.