Crystal Line continúa su expansión

La empresa Crystal Line, Equipamientos Hosteleros, sigue su proceso de expansión iniciado hace un año, estrenando nuevas instalaciones y nueva imagen corporativa.

El cambio de nave ha supuesto un enorme paso adelante en el proyecto Crystal Line / Corequip ya que ahora dispone de un almacén mucho mayor (3000 m2) y unas oficinas más amplias, modernas y actuales.

Y precisamente porque la dirección de la empresa entiende este proceso como parte de un «Nuevo Proyecto», el cambio no podía limitarse a la ubicación y las mejoras obvias de las nuevas instalaciones. El cambio ha sido mucho más profundo y por tanto conlleva también un cambio interno importante, que la empresa está segura ayudará a conseguir los objetivos marcados, y a posicionarse de manera más profesional y eficiente.

Con la nueva nave, estrena también nueva imagen y también una nueva web más dinámica, moderna e intuitiva: www.crystal-line.es.

En definitiva una imagen corporativa mas actual, que transmite mejor lo que ofrecen y también la filosofía de la empresa basada en seguir evolucionando y afrontando nuevos retos.

El objetivo es claro: consolidar Crystal Line como empresa y Corequip, como marca comercial, como referente en el equipamiento de Hostelería en el mercado nacional. A nivel internacional la empresa ya ha comenzado su andadura con presencia en mercados europeos como Francia y Portugal con un crecimiento constante en los últimos años.