Tork lanza el sistema Tork Xpressnap Snack

Dentro del portfolio de dispensadores de la gama Xpressnap, Tork ha diseñado un dispensador de mesa un 28% más pequeño que el actual, Snack, una solución perfecta para las ocasiones en que una servilleta de reducido tamaño es suficiente.

Se trata de un tamaño revolucionario en este sector, ya que no sólo el dispensador es más pequeño, la servilleta también, de hecho corresponde al 65% del tamaño de la que se utiliza en el resto de productos Xpressnap.

Toda una ventaja para puestos de helados, cafeterías, cafés, bocadillerías, pastelerías y bares, que verán limitado, por fin, el consumo excesivo de papel cuando no haya ninguna necesidad. Elegante, discreto y moderno, Tork Xpressnap Snack puede ubicarse en mesas de reducido tamaño y no acabar siendo un estorbo para los clientes.

Aunque sea más pequeño Tork Xpressnap Snack comparte características con el resto de los dispensadores de su gama:

• Garantiza la reducción del uso de servilletas en un 25%, al menos, minimizando el consumo y el coste. Además, el panel transparente señala cuando resulta necesario reponer.

• Se presenta en una moderna gama de colores de moda -negro, rojo y gris claro- para que sea un valor añadido en cualquier espacio.

• Ofrece la posibilidad de personalizar sus paneles de visualización AD-a-Glance para promocionar los productos de sus clientes o su propia marca. Y ahora también se pueden personalizar las servilletas para sacarle el máximo partido a la promoción de la imagen.