¿Por qué elegir máquinas de nueva generación?

N&W

N & W continúa invirtiendo en innovación y propone nuevos modelos para asegurar mejores márgenes para los operadores.

Estamos muy próximos a Venditalia 2014 y N & W llega a las ideas más importantes del Vending, con objetivos claros y precisos. En su papel como  líder absoluto en la industria , el Grupo de Valbrembo se siente responsable de liderar una profunda renovación de la oferta y la forma de abordar el mercado.

Dos son las palabras clave de una visión que tiene como objetivo el cambio:  innovación y evolución

La innovación de producto, que debe responder a la enorme revolución tecnológica en los últimos años. Hoy en día, pocas personas elegirían conducir un coche, todos los días,  de los años noventa o utilizar un teléfono móvil de hace 10 años… Así que ¿por qué conformarse con el rendimiento de una máquina vending antigua?

Esta consideración se une inevitablemente a la evolución: los consumidores han cambiado, esperan y exigen una oferta cada vez más personalizada y diferenciada, máquinas interactivas con una interfaz de usuario completa y fácil de usar. Para los operadores, saber responder adecuadamente a esta demanda con nuevos modelos significa ampliar el mercado y garantizar una mayor rentabilidad.

La evolución del mercado: Apuesta por la ampliación de la oferta. 

El objetivo de las numerosas inversiones que el Grupo N & W sigue haciendo, incluso en un momento delicado como este, es el de dar una herramienta adicional para los clientes que quieren hacer crecer sus negocios.

Las máquinas de nueva generación son más fáciles de usar, cumplen con los estándares de seguridad más actuales, reducen significativamente el tiempo de mantenimiento y limpieza, y por lo tanto, son mucho más rentables respecto de las antiguas.

No sólo eso. Como sabemos, en los últimos años, la ampliación de la gama de café trajo un aumento de consumos, y  esta es la clave: ofrecer un menú más amplio permite abarcar aún  a más audiencia.

Por ejemplo, se puede explorar el concepto de café para llevar, destinado a los mercados extranjeros: en Venditalia, Necta dedicará dos localizaciones especiales de Karisma y Canto Touch con todo lo necesario para servirse la bebida y después consumirla fuera del área habitual de la pausa.

A menudo, también son los accesorios los que marcan la diferencia, como el nuevo kit para bebidas especiales preparadas con base de café o la bandeja con los precios de visualización electrónica. Todas estas innovaciones permiten proponer un producto de una gama más  alta, que  anima al usuario a consumir más cada día.

Esto es justo lo que necesitan los operadores para aumentar su nivel de ingresos, rentabilidad y  márgenes.