Tork, proveedor oficial de los juegos olímpicos de Sochi 2014

Tork en SochiTork, marca de higiene y limpieza profesional de la multinacional sueca SCA, fue elegido como proveedor de confianza para equipar muchas de las ubicaciones o instalaciones olímpicas que se utilizaron durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi.

El aeropuerto de Sochi constituye la primera impresión que reciben los visitantes cuando ponen los pies en tierra rusa. De hecho, todos sus baños, incluyendo los de la terminal VIP en la que se recibe a funcionarios del gobierno e invitados de honor, estaban equipados con dispensadores y productos de la marca. Incluso la corporación estatal Olympstoy, una organización que ha trabajado en la edificación de las sedes olímpicas así como en el desarrollo de Sochi como centro turístico de invierno, eligió Tork como la marca de higiene por excelencia para equipar sus oficinas en el aeropuerto.

El complejo Rosa Khutor, el recinto más grande dentro del área de los Juegos Olímpicos y el hotel Heliopark Freestyle, que recibió a periodistas y visitantes de todo el mundo, contaron con los productos de higiene y limpieza profesional de Tork, por poner solo algunos ejemplos.

El siguiente reto al que se enfrenta Tork será dar soporte a los Juegos Paralímpicos de Invierno 2014, que tendrán lugar próximamente.