Zumex Group presenta la nueva Speed Pro

Zumex Group está trabajando en el lanzamiento a nivel internacional de la nueva serie Zumex Speed Pro, las exprimidoras más rápidas y robustas del mercado. Esta nueva serie, que llegará al mercado el mes de marzo de 2014, está ahora más preparada que nunca para dar un buen servicio en conceptos de Retail y Foodservice como supermercados, hoteles, grandes superficies, bufets y self-service en general.

Con la reingeniería de Speed Pro se consigue conciliar tecnología y funcionalidad, presentando un diseño mejorado para que sea más fácil de utilizar. Los nuevos modelos garantizan una experiencia nueva al operario en cuanto al servicio, facilidad de uso, operativa y limpieza.

Una reingeniería completa

La nueva serie ofrece múltiples y prácticas mejoras, como por ejemplo en el sistema de alimentación, ahora con mayor capacidad – hasta 20 kg – y un proceso de carga más fácil gracias a su puerta frontal; así como en el bloque de exprimido, con nuevas funcionalidades que facilitan su operativa, como las nuevas salidas de cortezas desmontables, con detectores de seguridad y paro automático.

El proceso de servicio de zumo también ha sido mejorado con el rediseño de su pieza clave: el grifo. La nueva Speed Pro contará con un nuevo grifo 2Services de diseño más intuitivo y con doble funcionalidad para que el usuario elija la forma de operar la máquina, en modo de servicio continuo o discontinuo, con función de escape rápido. Además es desmontable para que sea más fácil de limpiar.

También se ha introducido otra novedad en el conjunto de servicio de zumo, el nuevo sistema PulpOut, un removedor de pulpa manual para que el usuario elija cuando eliminar la pulpa, sin perder rendimiento.

La gestión de residuos también muestra cambios, ya que se ha aumentado su capacidad, ahora hasta 52 Kg, con un nuevo trolley con ruedas incorporado, para facilitar el proceso de manipulación.

La facilidad de operativa y limpieza ha sido también otro de los objetivos del rediseño de esta serie, que ofrece grandes novedades en este ámbito como el nuevo sistema Drain&Clean y las nuevas piezas desmontables como la cubeta, que se desmonta con un solo clic, la nueva cubierta de extracción rápida, el grifo, y las salidas de cortezas.

Por último, se introduce un dispositivo electrónico, incorporado en todos los modelos de la nueva serie aumentando así las prestaciones de la máquina, permitiendo elegir al usuario el modo de trabajo: automático o profesional.

Ofrecer el mejor zumo recién exprimido ahora es muy sencillo

La nueva Speed Pro cuenta con diferentes modelos de sobremesa y con pódium que se adaptan perfectamente a cualquier necesidad de negocio, supermercado, autoservicio u hotel, proporcionando un zumo de calidad, fresco y saludable, para el disfrute y experiencia positiva del cliente.