Saeco presenta su nueva línea Gran Gusto

SAECO Gran GustoLlega la gama Gran Gusto, con una tecnología totalmente nueva, más eficiente y con mayores prestaciones.

Esta nueva línea se compone de seis modelos; Cristallo 400 Gran Gusto, Cristallo 600 Gran Gusto, Atlante 500 Gran Gusto 1M, Atlante 500 2M , Atlante 700 Gran Gusto 1M y Atlante 700 Gran Gusto 2M

La innovación tecnológica, donde intervienen la nueva hidráulica, el nuevo grupo de café y el nuevo molino, está orientada a buscar la perfección del espresso, y mejora la extracción del aroma, ofreciendo un café de calidad superior con la misma dosis de café molido y consiguiendo un café espresso con una excelente crema, con mayor consistencia, espesor y color, como en la mejor cafetería. El nuevo grupo de café está concebido para conseguir una bebida de características únicas y excelente calidad producida incluso con sólo 6 gramos de café.

Paralelamente, la tecnología Gran Gusto permite prolongar la vida de los componentes reduciendo los costes de mantenimiento.

Todo ello con una nueva imagen moderna y racional para la gama Cristallo, así como cálida y envolvente para la línea Atlante.