Los fabricantes españoles de equipamiento para hostelería, fieles a Gulfood

De la mano de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, la industria española de equipamiento para hostelería estará presente, por décimo año consecutivo, en la feria Gulfood. El certamen, especializado en alimentación y equipamiento hostelero, se celebrará del 23 al 27 de febrero de 2014 en el recinto ferial Dubai World Trade Centre (Dubái, Emiratos Árabes Unidos).

Bajo el paraguas de la marca “Horeca Equipment from Spain”, el grupo español estará formado por 22 empresas. En el Zabeel Hall expondrán sus productos Braher, Coreco, Distform, Docriluc, Edesa Professional, Fagor Industrial, Fricosmos, Girbau, Infrico, ITV Ice Makers, Jemi, Luis Capdevila, Repagas, Salva y Sammic. Por su parte, Araven, Frucosol, Lacor, Zumex, Zummo y Zumoval se ubicarán en el Hall 2, y Vicrila en el Hall 1.

Los fabricantes españoles presentarán en Gulfood 2014 lo último en equipamiento para hostelería con la innovación por bandera. Así, los visitantes de la feria dubaití podrán encontrar soluciones tecnológicas avanzadas que ahorran energía y tiempo, lo que se traduce en elevados rendimientos y altas rentabilidades. También hallarán cocinas a medida que se adaptan al método de trabajo del chef o maquinaria compacta de reducidas dimensiones e incluso de formatos apilables. En definitiva, una amplia oferta de opciones de equipamiento que apuestan, a su vez, por el diseño vanguardista como elemento de elegancia y distinción.