Resuinsa hace las Américas

La empresa textil valenciana Resuinsa, ha nombrado un nuevo delegado comercial para su filial en Miami, Resuinsa USA. Tras dos años estudiando este mercado con el objetivo de decidir el futuro enclave, Miami se ha posicionado como el mejor lugar para poder dar el mejor servicio a las principales cadenas hoteleras que operan es este mercado.

La compañía centrará sus esfuerzos durante el año 2014 en seguir consolidando su producto en este mercado abriéndose a nuevos territorios y clientes. No hay que olvidar que EEUU en un territorio inmenso con un mercado potencial de más de 300 millones de consumidores, el producto que triunfa aquí tiene una visibilidad global.

La empresa valenciana ha ligado siempre su presencia en los mercados exteriores con el objetivo de dar servicio a las grandes cadenas hoteleras españolas que están presentes en el extranjero, así como a cadenas foráneas. Actualmente, Resuinsa dispone de más de 3.500 clientes repartidos en los cinco continentes, así como filiales en México, Panamá, República Dominicana, Cabo Verde. A las que se une su extensa red comercial repartida por Europa (Francia, Benelux y resto de Europa), Norte de África, Middle East, y centro América.