Nuevos diseños de Vayoil Textil

Desde sus inicios, Vayoil Textil apuesta por la innovación. Para empezar el año con fuerza la empresa, especializada en lencería para hoteles, ha centrado su esfuerzo en la creación de nuevos diseños para su colección Provenza. Son nueve diseños nuevos que se pueden realizar en 10 colores diferentes para aumentar así la integración de las mantelerías en el ambiente al que van destinadas.

Se han creado nuevos diseños florales, se ha innovado con diseños muy novedosos y de tendencia muy actual, y también, se han incluido nuevos diseños cerrados, que enmarcan discretamente las mesas del restaurante. Vayoil Textil ha creado estos nuevos diseños que aúnan un mayor detalle en el dibujo, el brillo que aporta el Mercerizado y el uso de fibras de poliéster, que, además, facilitan el planchado y la estabilidad de las prendas.

Esta mayor precisión en los diseños de los tejidos se consigue gracias a una técnica que, aunque su uso es común en las mantelerías para hogar e incluso en moda, es de un uso novedoso en el mercado de la hostelería. Se basa en el uso de hilos de diferente composición (algodón y poliéster) a la hora de elaborar tejidos en los telares, consiguiéndose así una mejor definición del dibujo.

En la colección Provenza de Vayoil Textil se apuesta, como en el resto de colecciones, por el uso de fibras de con las mejores materias, precisamente para darle a sus mantelerías aquellas características que las hacen novedosas, resistentes, absorbentes y, sobre todo, dándoles larga vida útil, es decir, rentables.

Vayoil Textil tiene una infraestructura y capacidad de producción tal, que hace que la empresa pueda fabricar cualquier diseño, en cualquier color que solicite el cliente llegando a la máxima expresión de la personalización.