Distform estrena nueva web

El portal www.distform.com presenta una nueva interfaz más funcional, intuitiva y visual. El cambio más importante es que se han implementado cambios importantes para mejorar la experiencia durante la navegación y que el usuario pueda, en pocos clicks, localizar la información que le interesa.

Desde la página principal se accede a los productos, recetas y testimonios más relevantes para cada modelo de negocio: restaurante, hotel, catering, pastelería, panadería, pequeño comercio de alimentación, bar/cafetería o colectividades.

Se ha dispuesto on line toda la gama de productos con información visual y técnica. El actual catálogo de Distform contiene más de 2.000 referencias en mobiliario y maquinaria para el mundo de la hostelería. En la web pueden encontrarse imágenes, características, funciones, así como vídeos, catálogos…

Se resalta la sección “Nuestras referencias”, en la que desde grandes cocineros y chefs de renombre hasta pequeños negocios de restauración, los clientes y usuarios de la marca explican cómo la tecnología de Distform les ha ayudado en su trabajo diario.

Finalmente, una de las novedades más importantes de esta nueva página es la creación de un blog. Una nueva ventana donde compartir el conocimiento alrededor de técnicas culinarias, funciones y ventajas de la maquinaria, metodologías de trabajo, trucos, optimización de recursos y ahorro energético… Está abierto a los comentarios y opiniones de los usuarios que quieran participar.