Nando Jubany en la inauguración del nuevo servicio de catering de CaixaForum

Más de 100 directivos asistieron el 11 de diciembre al taller gastronómico que ofreció Nando Jubany en CaixaForum Barcelona con motivo de la presentación de los nuevos servicios de catering de Eurest Catalunya. El popular chef, estrella Michelin, impartió un taller culinario y ofreció a los asistentes una degustación de sus platos.

Eurest Catalunya, compañía del Grupo Compass, se adjudicó recientemente el contrato de comedor del Centro Social y Cultural de la Obra Social «la Caixa», CaixaForum, en Barcelona. A través de Vilaplana Catering, la marca del grupo especializada en catering de alta restauración para eventos corporativos y particulares, gestionará la cafetería y el restaurante de CaixaForum durante un periodo inicial de dos años. Además, la firma ofrecerá su apoyo en todos los actos y celebraciones que se organizan en el emblemático edificio, uno de los centros culturales de referencia de Barcelona.

Cerca de un millón de personas visitaron el año pasado CaixaForum Barcelona que, desde su apertura en 2002, ya ha acogido a más de 8 millones de visitantes. El centro, una antigua fábrica textil situada a los pies de la montaña de Montjüic, está considerado como uno de los principales edificios modernistas de Barcelona y es sede de destacadas exposiciones y actividades culturales.