Nace la Escuela MasterChef

Escuela MasterChef

La Escuela MasterChef, dirigida por Jordi Cruz, abre sus puertas para acerca la gastronomía y conocimientos culinarios a los amantes de la cocina. Los alumnos disponen de más de 175 lecciones, divididas en 12 áreas temáticas, con las que aprenderán técnicas culinarias, la correcta utilización de los utensilios, la terminología gastronómica, la preparación y el cuidado de los alimentos.

Las lecciones han sido supervisadas por Jordi Cruz y presentadas por él y cocineros profesionales con amplia experiencia en la docencia, como Sergio Fernández, Fabio Morisi, Alejandro Alcántara, Pepe Gorines, Alberto Tabernero, Felipe Serrano y Teresa Gutiérrez. Además, participan en Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera, jueces de MasterChef, y los aspirantes del programa EvaFabián y Maribel.

Una formación a la que podrán acceder los interesados desde cualquier lugar, en cualquier momento y tantas veces como quieran. Solo necesitarán suscribirse y acceder desde un dispositivo con conexión a internet, como un ordenador, una tableta o un smartphone.

Formación con una tecnología puntera

Para que el alumno no pierda ningún detalle, los temas se desarrollan en más de 40 horas de vídeos, complementados con textos, imágenes e indicaciones que se podrán descargar e imprimir.

Todos los contenidos estarán accesibles en una plataforma virtual en constante actualización, creada con la más avanzada tecnología, que es accesible para todo el público y ofrece una experiencia formativa excelente.

La suscripción se realiza a través de la web www.escuelamasterchef.com que arranca con una oferta especial de lanzamiento y 24 horas de prueba gratuita para los interesados.