Medirest inaugura el servicio de alimentación hospitalaria más avanzado de Canarias

Medirest, la marca de Compass Group dedicada a la restauración y support services en el sector de la salud, ha inaugurado las nuevas instalaciones de restauración del hospital San Juan de Dios de Tenerife. El centro ofrecerá a sus pacientes el servicio de alimentación hospitalaria más avanzado de Canarias.

Las nuevas instalaciones de restauración están dotadas de los últimos sistemas de producción. Una de las novedades del servicio es la posibilidad de elaborar producciones tanto en línea fría como en línea caliente. A esto ha contribuido la instalación de un abatidor de temperatura, sala fría y dos cámaras de refrigeración que separan los productos elaborados y los que están para elaborar. También se ha renovado el horno, las marmitas, basculantes, el tren de lavado, la vajilla, los carros  y la cinta de emplatado.

Óscar Aragón, director de Healthcare, Seniors & Social en Compass Group en España, ha explicado durante la inauguración: “estamos orgullosos de poder trabajar con San Juan de Dios porque es un partner con el que compartimos valores como la vocación de ofrecer un servicio personalizado y cercano a las personas. El nuevo servicio es un paso muy importante para garantizar la máxima calidad a los pacientes”.

El nuevo servicio de alimentación de Medirest para el hospital San Juan de Dios cuenta con técnicos especialistas en dietética y nutrición que conjugan las indicaciones médicas con los gustos de cada uno de los 200 pacientes a los que sirve menús. Según el gerente del centro, Juan Manuel de León“las nuevas instalaciones suponen un importante avance en la consecución de servicios de calidad para hacer la estancia hospitalaria lo más agradable posible, según los criterios que distinguen a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.”