Zumex Group estrena su nueva web

www.zumex.com

Zumex presenta su nueva web www.zumex.com, una plataforma online desarrollada con la última tecnología y que contiene información de las tres grandes líneas de negocio del grupo: Foodservice & retail, Vending y Food Engineering.

Se trata de una herramienta mucho más funcional y práctica, donde los productos y sus diferentes contextos de uso son los protagonistas. La nueva aplicación web, no solamente es el escaparate mundial de los productos de Zumex, sino que se ha convertido en una potente herramienta comercial que tiene como objetivo proyectar una imagen global y coherente a nivel mundial, así como adaptarse a las distintas necesidades de los mercados donde tiene presencia la empresa.

Incorpora también nuevas funcionalidades que amplían el servicio postventa, como el soporte técnico online, dirigido a reducir tiempos de espera en consultas técnicas, información sobre los Service Partners, publicación de las condiciones de garantía y la posibilidad del registro de producto con el objetivo de agilizar los trámites de gestión de garantía y repuestos.

Un diseño basado en la filosofía y tendencia Flat design y una organización de contenidos estructurada en formatos One Page son algunas de las claves de esta web. Además, su tecnología responsive permite el acceso a través de cualquier dispositivo móvil y tablet con una navegación muy intuitiva y visual.