Resuinsa en el hotel La ChèvreD´Or

Resuinsa y la chevre dorLa ChèvreD´Or está considerado uno de los hoteles más lujosos de Francia y del mundo incluido en la guía “Relais&Châteaux” y situado en la emblemática población de Enzo. Resuinsa lleva ya más de dos años siendo el principal proveedor de lencería de este establecimiento, lugar de encuentro de artistas pintores, músicos, compositores y actores.

 

El hotel dispone de  30 habitaciones divididas en “Classique”, “Tradition”, “Élegance” y 8 suites divididas en “Deluxe& Junior Suite”, “Suite” y “Suite Présidentielle”.Resuinsa se encarga de elaborar la lencería de este establecimiento bajo la máxima de lujo, calidad y armonía con el entorno.

La ropa de baño está elaborada en algodón de la más alta calidad  y personalizada con cenefas y bordados únicos al igual que los albornoces. La lencería de habitación mantiene ese espíritu y lleva la luminosidad a todos los rincones  con fundas nórdicas satinadas a rayas y personalizadas con su emblemático logo, sábanas y fundas de almohada con festones y bordados.

En cuanto a restauración, el hotel dispone de tres restaurantes: “Les remparts”, “L´Eden” y ¨Le Café du jardín”. En ellos mantelerías especiales elaboradas en lino y algodón y con el acabado SoftSystem de Resuinsa.