Más posibilidades con los hornos Advance de Fagor Industrial

Hornos Advance FagorLa nueva generación de hornos Advance de Fagor Industrial ofrece mayor productividad en una superficie más reducida y posibilita las instalaciones en columna, lo que aumenta la versatilidad de la cocina,  ofreciendo más en menos espacio.

Los hornos se presentan en tres gamas, disponibles en cinco tamaños diferentes en gas o electricidad:

  • GAMA ADVANCE PLUS: Equipados con todas las nuevas funciones exclusivas, ofreciendo la solución perfecta y acorde a los requerimientos de espacio y uso de los más exigentes.
  • GAMA ADVANCE: Hornos con generador de vapor, con una potencia y versatilidad que se complementan con otras funciones importantes como el Eco Steaming, el HA Control o la nueva sonda de temperatura EZ Sensor.
  • GAMA CONCEPT: La mejor opción entre un horno sencillo y económico que, a su vez, ofrece las máximas garantías de potencia y robustez. Equipado con las prestaciones básicas, puede utilizarse en convección, vapor, función mixta y regeneración, además de incluir la función Cold Down, humidificador

Esta generación de hornos cuenta con control intuitivo, pantallas táctiles, configuración y registro de eventos de cocinado.