LoveClients, primer congreso de marketing gastronómico

Marketing GastronómicoUniversidad de Zaragoza acoge el 25 y el 26 de noviembre la primera edición de ‘Love Clients’, un congreso dirigido a profesionales de la hostelería focalizado en la gestión, marketing y la experiencia del cliente en el sector gastronómico.

Se trata de un encuentro entre profesionales de hostelería y diferentes expertos del sector, diseñado con la metodología de un congreso, pero con formas y aspecto más dinámico y desenfadado. El objetivo es abordar el amplio abanico de aspectos que integran los negocios de hostelería, pero sin entrar directamente en las técnicas de cocina, aunque sí se aborden temas relacionados con la gestión de la misma, desde las compras al estilo de cocina.

Los profesionales de la hostelería aragonesa, objeto de este encuentro, apenas tienen oportunidades para reunirse y debatir acerca de sus intereses comunes. Existen diferentes ofertas de formación, pero pocas ocasiones de encuentro que aúnen el carácter presencial y de diálogo; el aporte de ideas innovadoras, prácticas y concretas; el intercambio de experiencias reales e inspiradoras; y la vocación de perdurar más allá de las fechas concretas del mismo.

Por otra parte, se busca conscientemente un cierto carácter provocador, tanto en las denominaciones de las ponencias, como en los temas abordados, buscando la participación de profesionales de un perfil entre 30 y 50 años, quizá los más sensibilizados ante los objetivos del encuentro.

De hecho, además de ponencias al uso, habrá ponencias, debates, mesas redondas, face to face, power vote, master clases, escenificaciones, concursos, etc. El programa puede consultarse en la web del Congreso.