LG renovará el actual sistema de iluminación de Barceló Hoteles

sector hotelero hoteles

LG Hoteles Barceló

LG Electronics ha sido elegido para renovar el actual sistema de iluminación de Barceló Hoteles. Este proyecto ha nacido con el objetivo de aplicar implementar nuevas soluciones de iluminación LED ecológica que promuevan una mayor eficiencia energética. Caverin Solutions, partner logístico de LG, será el responsable de la gestión de este proyecto.

Concretamente, el acuerdo firmado entre LG y el Grupo Barceló supone la renovación de los sistemas de iluminación actual de sus establecimientos por nuevas soluciones de iluminación LED, un 80% más eficientes, reduciendo las emisiones de CO2 en ese mismo porcentaje.

La primera fase del proyecto consistirá en la sustitución por LED de aquellas lámparas/luminarias de sus hoteles en España donde el retorno de la inversión es a más corto plazo. Según Francisco Ramírez, Director de la División de Business Solutions de LG España, “ser parte de un proyecto de esta envergadura es, sin duda, la prueba de que nuestra apuesta por soluciones innovadoras que se traducen en eficiencia energética y cuidado al medioambiente va en la buena dirección”.