Horeq y Vendibérica 2013: Soluciones para el sector hostelero y de vending

Horeq y Vendiberica

IFEMA (Pabellón 7) vuelve a ser el mejor escenario comercial para los sectores de la hostelería y el vending, al acoger estos dos importantes eventos, Horeq, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, que cumple su sexta edición, y la segunda Feria Internacional del Vending, Vendibérica, que representa a un segmento con un gran potencial de desarrollo. Más de un centenar de empresas, procedentes de siete países, se dan cita en el recinto ferial de IFEMA, los días 20 al 22 de noviembre.

Ambos eventos llegan en un momento de prudente e incipiente optimismo. La expectativa de alcanzar los 59 millones de turistas en 2013, volviendo a cifras récord, previas a la crisis económica, ha dinamizado el sector hotelero y de la restauración en un contexto, además, donde ya se han realizado importantes ajustes estructurales y las empresas  cuentan con modelos de gestión más eficientes.

De forma paralela a la exposición comercial, se desarrolla una intensa agenda de encuentros profesionales, en los que se abordarán aspectos como Los nuevos menús para el nuevo cliente: diferenciación ofreciendo alimentación saludable, Reformas en establecimientos de Hostelería (ahorro, financiación…); Las nuevas soluciones y tecnologías en conservación de alimentos en restauración; Cómo vender más en hostelería; La sostenibilidad en el equipamiento como estrategia de ventas, o Los modelos de implantación de vending en hostelería y restauración.