Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA

Genera2013La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente – GENERA – promovida por IDAE y organizada por IFEMA, tendrá lugar del 6 al 8 de mayo de 2014 en Feria de Madrid.

En su última edición de mayo de 2013, Genera reunió a 348 empresas participantes con 22.014 visitantes profesionales procedentes de 51 países. Además, Genera acogió la celebración de más de 20 programas de jornadas técnicas sobre temas de máxima actualidad con referencia a las distintas energías renovables y la eficiencia energética, además de diversos encuentros sectoriales y de negocio.

Como cada año, Genera desarrollará un interesante y variado programa de Jornadas Técnicas de la mano de las principales asociaciones del sector que integran el Comité Organizador de la feria presidido por IDAE.

Los expositores de Genera 2014 podrán participar también en su GALERÍA DE INNOVACIÓN – escaparate del I+D+i seleccionado por un jurado de expertos– y en FORO GENERA – programa de ponencias impartidas dentro del pabellón y que sirven para la presentación comercial de productos, tecnologías y soluciones.