BaRRa de Pintxos apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías

Barra de PintxosLa cadena de restauración BaRRa de Pintxos ha realizado una fuerte inversión en la implantación de varias herramientas de última generación con el objetivo de mejorar su modelo de negocio.

La firma está desarrollando una plataforma e-commerce para hacer pedidos online desde el ordenador, el móvil o la tablet. A través de esta aplicación los clientes podrán elegir sus platos preferidos mediante cualquiera de estos dispositivos y recogerlos en su restaurante más cercano, optimizando el servicio take away.

Por otra parte, en base a este interés por aplicar las últimas tendencias del mercado a su concepto, la compañía ha cerrado diversos acuerdos de colaboración con distintas startups tecnológicas.

En este sentido, ha implantado una encuesta de satisfacción para que el consumidor pueda evaluar su experiencia en BaRRa de Pintxos, a través del móvil. De manera rápida y sencilla, la central recibe una gran cantidad de información que le permite reforzar sus puntos fuertes, al mismo tiempo que detecta aquellos aspectos en los que el cliente demanda algún tipo de mejora.

Estas medidas le han servido hasta el momento para alcanzar un alto nivel de fidelidad en los tres establecimientos que actualmente tiene operativos en Madrid y que aplicará a su red de franquicias.