Arranca InteriHOTEL

InteriHotel inauguraciónInteriHOTEL abrió el lunes sus puertas acogiendo a un centenar de profesionales del sector hotelero y del contract que, atraídos por la singularidad del evento, quisieron aprovechar este espacio exclusivo para empresas hoteleras o prescriptores especializados donde se pone en contacto oferta y demanda.

El salón es un punto de encuentro para empresas especializado en el interiorismo de hoteles que este año celebra su tercera edición en el Palau Sant Jordi hasta el 15 de noviembre.

No se trata de una feria convencional ya que pone en contacto a profesionales del sector de la hotelería con proveedores de productos para el interiorismo en un formato innovador en el que se combinan reuniones de trabajo y show-rooms de producto. La organización de InteriHOTEL facilita a los visitantes una agenda de reuniones y los encuentros se celebran en los stands de los expositores que recrean diferentes espacios de hotel.

Este formato permite a los visitantes realizar todos los contactos en un solo día a través de reuniones programadas y sin la  pérdida de tiempo que puede causar la espera en las ferias tradicionales. Además, el profesional hotelero puede comprobar in situ las calidades de los productos que conforman los espacios de un hotel y escoger las más adecuadas a su proyecto.