FAHOSTEC, una nueva opción

FAHOSTECConsiderando zonas o regiones no solo nacionales sino internacionales, cada vez es más necesario, ofrecer a la industria hostelera una segunda opción que permita la comparativa y la flexibilidad, tanto al fabricante, como al distribuidor y sobre todo al cliente; poder elegir sobre varias posibilidades de producto, ver que la misma solución se ofrece y se muestra al mercado desde dos posturas, dos diseños, dos posiciones y por qué no, dos marcas diferentes, refuerza la tranquilidad del cliente y distribuidor, afianzando así el único objetivo de Infrico desde su creación, que no ha sido otro que la satisfacción al cliente y el servicio.

 

Se procede así a la colocación en el mercado de la nueva gama de producto FAHOSTEC. Presentada en la Feria internacional de Milán, Host, la nueva marca ha irrumpido en el mercado con una fuerza sólida, basada en unos sistemas de calidad y fabricación testados para asegurar una conservación del alimento o bebida totalmente adecuada, según la zona, según el establecimiento y para contentar al consumidor final. Fahostec pone al alcance del profesional una amplia gama de soluciones óptimas para la conservación y congelación, ya que posee unidades con temperatura positiva o negativa; busca siempre el ahorro de espacio, tiempo y eficiencia energética, habiendo diseñado una línea de modelos con unas exigencias ergonómicas muy elevadas, facilidad de limpieza e higiene, un rendimiento frigorífico excepcional y una amplio rango de posibilidades. Los puntos fuertes del producto Fahostec son la solidez (el mueble está fabricado en acero de primera calidad), higiene (uniones de amplio radio para acceder rápida y eficazmente a cualquier rincón), clima perfecto (distribución óptima del aire frío dentro de la cámara); ergonomía (puertas con tirador ergonómico continuo integrado en la propia puerta).FAHOSTEC detalle

Total flexibilidad en la oferta de producto, exponiendo aparatos de gama vertical, horizontal, de construcción baja o con varios tipos de apertura, para así acomodar el producto a la necesidad del cliente.

La gama de productos incluye: Enfriadores de botellas, FEB. Dos disposiciones de enfriadores de tapas, FET. Mesas refrigeradas. Para la zona opuesta a la barra, dos tipos de productos, los frentemostradores refrigerados y las mesas cafeteras, FMC, y mesas estanterías, FEST. En la gama vertical, denominada FA, dos opciones de fondo, uno 700 y otro 800 para bandejas GN 2/1. La primera, la disponemos en dos largos o con diferentes claros de puerta, el FA501 de una puerta y el FA1002 con dos.